Hombre prefiere ir al estreno de “The Batman” que al nacimiento de su bebé (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

DC Comics ha logrado llamar la atención de sus fans con los nuevos tráiler de películas como “The Flash” o “Aquaman y el reino perdido” pero sin duda, la película más esperada es “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. 

Este personaje ha logrado ser de los superhéroes más populares, por lo que sus fanáticos no quieren perderse el estreno para evitar “spoilers”. 

En Reddit una mujer compartió su historia, con la película que se estrenará en marzo,  y narró como su esposo es tan fanático del “caballero de la noche” que prefiere ir al estreno antes que al nacimiento de su bebé.

La mujer explicó que hay una gran posibilidad de que el bebé nazca la misma noche del estreno. 

Te puede interesar: Aplauden abdomen de Robert Pattinson en nuevo tráiler de ”The Batman” (Video)

“Mi esposo y yo estamos esperando un bebé. Como sabrán, hay una nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo. Mi esposo es un gran admirador de este tipo de cosas y quiere verlo el día de su estreno. El problema es que nuestra fecha de parto estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos” escribió. 

“Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque terminó teniendo al bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa. Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él”, detalló. 

Esta historia se ha vuelto viral en redes, y la mayoría de los comentarios están en desacuerdo con la decisión del hombre, argumentando que existen muchas otras maneras de evitar “spoilers”. 

“Honestamente, no es difícil evitar los spoilers. Me encantan las películas de Marvel. Todavía no he visto la nueva de Spiderman y no he oído ni visto un solo spoiler. Así que puede ir a verla un par de días después de que nazca el bebé”, contestó un usuario. 

Originalmente la película iba a estrenarse el 25 de junio del 2021, pero la compañía de Warner reestructuró el calendario de estrenos debido a la pandemia, por lo que la película “The Batman” se estrenará el 4 de marzo.  

Te puede interesar: Impacta DC con épico tráiler lleno de acción (Video)

AAM