Impacta DC con épico tráiler lleno de acción (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Warner Bros y DC Comics continúan dejando todo listo para el estreno de sus próximas películas de superhéroes, muestra de ello es el megatráiler que presentó este viernes.

Un nuevo adelanto acaba de llegar y ya se tienen nuevos vistazos a las cintas de The Batman, Black Adam, Aquaman y The Flash. Todas estas llegarán a lo largo de 2022 luego de una larga espera.

Lo primero y que más llama la atención son las nuevas imágenes de Black Adam, película que protagonizará Dwayne Johnson.

Te puede interesar: Peacemaker, The Flash y Black Adam, entre lo destacado del DC FanDome

En este nuevo vistazo podemos ver por fin su rostro junto a todo su traje en acción y el resultado es muy parecido al de los comics.

Asimismo, también se han hecho presentes Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate y Aldis Hodge como Hawkman.

Por otro lado, el héroe del reino de Atlantis, Aquaman, se ha vuelto a hacer presente y podemos verlo luciendo su nuevo traje oscuro, al igual que el original.

Te puede interesar: ¡En sus caras! Henry Cavill va por su sobrino a la escuela para demostrar que su tío es Superman

A todos estos se suman imágenes de The Batman y The Flash, dos de las películas más esperadas de DC este 2022.

Este adelanto, titulado “El mundo necesita héroes”, es una previa de cara a las películas de DC que llegarán este año a la pantalla grande.

Te puede interesar: Video: ¡Santos retornos! Regresa el Batman de Michael Keaton

JGR