Peacemaker, The Flash y Black Adam, entre lo destacado del DC FanDome

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante uno de los eventos más esperados para los seguidores de los cómics llegó este domingo 16 de octubre con el  DC FanDome y en conjunto con Warner Bros ya dieron a conocer las primeras novedades más potentes para sus películas, series y videojuegos de este universo de superhéroes.

ANUNCIOS Y ADELANTOS DESTACADOS

Si eren fanático de DC aquí te deamos algunas de las principales novedades han revelado en DC Fandome 2021.

Primer teáser de Black Adam

Finalmente el luchador y actor Dwayne Johnson, reveló en el evento un breve teáser de la cinta “Black Adam”, la cual será dirigida por Jaume Collet Serra, y presenta a uno de los villanos del universo “Shazam” que procede del Antiguo Egipto.

Peacemaker, The Flash y Black Adam, entre lo destacado del DC FanDome

En el primer vistazo nos muestran a un imponente ser superpoderoso que no tiene reparos en liquidar a todos los que se interponen en su camino. Además, nos mostraron a algunos miembros de la Sociedad de la Justicia que aparecerán en la película, como Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Doctor Fate, a quién dará vida Pierce Brosnan. 

“The Rock” reiteró que con esto cambiará “la jerarquía de poder del Universo DC”. El largometraje se estrenará el 29 de julio de 2022.

The Flash: nuevo traje y junto a Batman 

Otra de las novedades que hicieron dar el grito a sus fans fue el adelanto de The Flash, en el que aparece su nuevo traje y también algunas primeras imágenes sobre cómo llega a la Baticueva y un vistazo de Batman.

Ezra Miller, actor que interpreta a Barry Allen en el Universo Extendido de DC (DCEU) apareció en el DC FanDome 2021 para presentar el tráiler de la cinta que protagonizará. Aunque hasta el momento no se ha revelado mucha información sobre la trama, se sabe que retomará el tema central del cómic “The Flashpoint Paradox“ en el que busca volver en el tiempo para recuperar a su madre, por lo que es probable que la película sea la puerta de entrada al multiverso.

Además, se confirma que Supergirl, interpretada por Sasha Calle, y otras versiones de Barry Allen tomarán un rol más importante en The Flash. Eso no es todo, pues también muestran a Batman, pero no el de Ben Affleck, último actor en dar vida al Caballero de la Noche, sino el de Michael Keaton, quien en 1989 interpretó a Bruce Wayne y tres años después regresó con el mismo papel en Batman Returns.

Te puede interesar: Conoce los detalles de DC FanDome 2021

Peacemaker: esperada serie de John Cena

El evento DC Fandome lanzó un tremendo tráiler para la esperada serie “Peacemaker” protagonizada por John Cena y que tiene previsto su estreno a partir del 13 de enero del 2022 a través de la plataforma de HBO Max.

En el adelanto que garantiza humor y violencia, conocemos que el antihéroe tendrá como misión encontrar a una familia misteriosa. Todo comienza justo donde terminó “El escuadrón suicida”, con Peacemaker en la sala de emergencia recuperándose del encuentro con Bloodsport de Idris Elba.

También se dio a conocer cómo el protagonista ha reunido a un nuevo equipo conformado por John Economos (Steve Agee),  Leota Adebayo (Danielle Brooks), Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y una simpática águila que le gusta dar grandes abrazos.

Aquaman and the Lost Kingdom

En un teaser de 10 minutos se pudo ver más sobre la secuela “Aquaman”  que continuará con la expansión del universo que rodea al superhéroe del mar, en la visión del cineasta James Wan.

De igual manera quedaron al descubierto momentos de acción, vestuario, maniobras y más quedaron al descubierto en el detrás de cámaras que el actor Jason Momoa mostró este sábado. También confirmaron al tremendo pirata Black Manta que tendrá todo el colorido y el aspecto de personaje de los Power Rangers exigible.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Mientras que para los amantes de los videojuegos también sorprendieron con la presentación del juego Suicide Squad: Kill the Justice League en el que se enfrentarán a una Liga de la Justicia malvada pero tan poderosa como de costumbre, lo que nos garantiza humor, violencia y al Pingüino. Hasta el momento sólo se sabe que su estreno será para el 2022.

¿Qué otros tráileres presentarán? 

  • The Batman (película)
  • Shazam! Fury of the Gods (película)
  • Peacemaker (serie)
  • Batwoman (serie)
  • DC Doom Patrol (serie)
  • Superman & Louis (serie)
  • Gotham Knights (videojuego)

AE