Anuncia DC película de los Gemelos Fantásticos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

DC anunció que se está trabajando en una nueva película Live-Action de los Gemelos Fantásticos proyecto que estará en manos del guionista de Black Adam, Adam Sztykiel, y de acuerdo con el plan, la cinta llegaría exclusivamente a la plataforma de streaming HBO-Max.

El anuncio causó sensación en redes sociales, ya que si bien, los gemelos Zan y Jayna, y su mascota Gleek no son de los personajes más poderosos del universo DC, si son de los más recordados por niños y grandes por su famosa frase de ¡poderes de los gemelos fantásticos actívense!

A muchos les sorprenderá saber que estos personajes nunca fueron parte oficial del universo DC, fueron creados por el estudio de animación dueño de Scooby-Doo y el Oso Yogui, lo mismo que otros personajes de la serie como Samurái, El Dorado o Jefe Apache.

Aunque tuvieron apariciones en distintas publicaciones de la editorial desde su revelación en la serie animada, sus apariciones eran meramente anecdóticas. 

Ahora, a 40 años de su creación; por fin formarán parte de la Liga de la Justicia de manera oficial; esto gracias a su cómic “Wonder Twins”.

Como señala DC Comics, los gemelos han hecho apariciones en la pequeña pantalla antes, habiendo aparecido previamente en un episodio de Smallville durante la última temporada de la serie, y también apareciendo en un tipo diferente de cameo para The Flash de The CW, pero esta es la primera vez que los hermanos extraterrestres que cambian de forma encabezan su propia película de acción real.