¡En sus caras! Henry Cavill va por su sobrino a la escuela para demostrar que su tío es Superman

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin duda alguna Henry Cavill es uno de los actores que se ha ganado el corazón del público no sólo por su guapura sino también por su simpatía y ahora enterneció al mundo entero por convertirse en el superhéroe de su sobrino de 7 años, quien fue señalado de mentiroso en su escuela por decir que su tío era Superman. 

Durante una entrevista en el Show de Kelly y Ryan, el actor contó que su sobrino asistió a su escuela vestido con una playera de Superman, por lo que llamó la atención de su maestra, quien lo cuestionó sobre el por qué portaba esa camisa. Con mucha inocencia, el pequeño confesó a su clase que su tío era el héroe de DC Comics y quería imitarlo.

Lejos de causarle ternura, la profesora no le creyó al niño y trató de explicarle que el “Hombre de acero” es un personaje ficticio de películas y caricaturas, a lo que el menor volvió a insistir que realmente su tío era Superman.

Leer más: ¿Tenía kryptonita? Superman brasileño intenta detener un autobús y lo atropellan

Creyendo que le estaba mintiendo e inventando historias, la maestra lo mandó a la dirección del plantel. Incluso el mismo director tampoco creyó en el relato, por lo que consideró que debía hablar con sus padres para pedirles que no inculcaran en él el hábito de decir mentiras e ideas fantasiosas. 

Cuando su mamá llegó a la escuela, la maestra de Thomas la puso al tanto de lo que había sucedido y le solicitó que no le enseñaran al niño a creer en personajes ficticios, así como tampoco decir mentiras. 

Desconcertada la mujer intentó asegurarle que su tío sí era Superman. Sin embargo, sus palabras tampoco fueron tomadas en serio, por lo que la mamá tuvo que llamar a su cuñado Henry Cavill, para parar las burlas contra su hijo.

Leer más: ¡Santa visita! Spiderman saluda al papa Francisco

Henry Cavill va por su sobrino a la escuela para demostrar que su tío es Superman

Una gran sorpresa se llevaron los profesores y padres de familia cuando el mismísimo Cavill, llegó unas horas después para recoger a su pequeño sobrino y así demostrar que siempre dijo la verdad y se trataba del intérprete del “Hombre de acero”.

Si bien el actor británico relató esta historia durante una entrevista para el programa “Kelly and Ryan Live” en 2018, recientemente se dio a conocer la fotografía en la que se puede ver a Henry Cavill junto a su sobrino al salir de la escuela luego de que sus compañeros y profesora lo tacharan de mentiroso.

Además, narró los hechos cuando le preguntaron si sus sobrinos y su sobrina estaban felices con que él fuera Superman.

AE