Aplauden abdomen de Robert Pattinson en nuevo tráiler de ”The Batman” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La próxima película protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Zoë Kravitz como Catwoman muestra a Batman tratando de derrotar a The Riddler, interpretado por Paul Dano. El nuevo tráiler también se centra en la creciente relación entre Batman y Catwoman.

“Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham City”, se lee en la sinopsis oficial de la película.

Aplauden abdomen de Robert Pattinson en nuevo tráiler de ”The Batman” (Video)

“Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

Por otro lado, seguirán apareciendo guiños del Acertijo, protagonizado por Paul Dano, recordando que Colin Farrell interpretará al Pingüino.

En el caso de HBO Max, tanto en Estados Unidos como en México a partir del 2022 todas las películas de Warner que sean estrenadas en el cine, tardarán 45 días para llegar a la plataforma de streaming. Podremos ver ‘The Batman’ de manera oficial el 18 de abril desde la aplicación.

Aplauden abdomen de Robert Pattinson en nuevo tráiler de ”The Batman” (Video)

Por otro lado, tras el estrenó el tráiler de “The Batman”, Pattinson luce increíble en su traje de superheroe, con un cuerpo de acero, haciendo justicia a sus predecesores Ben Affleck y Christian Bale.

Lo cierto es que además de su gran talento actoral, el joven debió poner su físico a este papel. Por ese motivo, Robert Pattinson se sometió a una estricta dieta y ejercicios para tonificar sus músculos, una gran característica del personaje del cómic.

En primer lugar, el actor debió cambiar su alimentación y eliminar de su consumo las carnes procesadas, alcohol y comidas fritas. Y a este cambio se le suma una exigida rutina de ejercicios, siendo el boxeo el deporte elegido para llevar a cabo.

Si bien aún la película no está terminada, se conoció el trailer y dejó espectantes a la audiciencia. Por lo parte, el director habló sobre el trabajo de Pattinson: “Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”.

Te puede interesar Robert Pattinson contagiado de Covid y obliga a parar filmación de The Batman

LM