Robert Pattinson contagiado de Covid y obliga a parar filmación de The Batman

Robert Pattinson contagiado de Covid y obliga a parar filmación de The Batman

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La industria cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la pandemia de Covid-19 al tenerse que cancelar o retrasar las filmaciones de varias películas.

La nueva víctima fue The Batman, ya que su protagonista  Robert Pattinson dio positivo a la prueba para detectar la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

Esto ocurre tan solo tres días después de reanudar su filmación en Londres tras el paro global de cinco meses y medio  por la pandemia.

“Un miembro del rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo en Covid-19 y está en aislamiento de acuerdo con los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente detenido», declaró Warner Bros en un breve comunicado.

Te podría interesar: Barbie saca nueva muñeca ‘Catrina’ en honor al Día de Muertos

El director Matt Reeves confirmó que ya tenía filmada una cuarta parte de la película antes de la emergencia sanitaria.

Este material formó parte del trailer presentado de forma reciente en la DC Fandome, junto con otras de las producciones del universo cinematográfico de DC.

Se  prevé que esta nueva versión del caballero oscuro encarnado por Robert Pattinson, llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

Junto a Pattinson, el filme contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Acertijo, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson, así como John Turturro como Carmine Falcone.

JGR

Artículos relacionados

hola