Una joven cantante de Mazatlán se volvió viral con su reacción al recibir cuatro mil pesos colombianos como propina, lo cierto es que en realidad solo eran unos 24 pesos mexicanos y se daría cuenta mucho tiempo después.
Ruby Estephanía contó su historia en un video que se volvió viral y generó muchos comentarios contra los turistas que, de acuerdo con las redes, se aprovecharon de la joven para que les siguiera cantando.
“Fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron cuatro mil pesos para seguir cantando más canciones”, comenta Ruby en su video.
La joven cuenta que estaba muy emocionada por recibir esa cantidad de dinero, pensando que sería una cantidad mayor en pesos mexicanos.
Te puede interesar: Interrumpen a reportera para pedirle su Instagram (Video)
“Estaba tan emocionada que seguí cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa”, continuó la joven.
El problema llegó cuando comenzó a hacer cuentas, y descubrió que sus cuatro mil pesos colombianos realmente eran poco más de 24 pesos mexicanos.
“Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera totalmente una diferencia pues drástica”, dijo en el video.
El video termina con Ruby diciendo que canta por amor al arte y mostrando el dinero colombiano.
Te puede interesar: Sorprende empleada de Little Caesars con sensual baile (Video)
AAM