Debido a los constantes reportes de los vecinos de una localidad en Texas (Estados Unidos) sobre apariciones de peligrosos animales, un hombre colocó una cámara de seguridad en su porche, sin embargo, no imaginó que podría ver una fuerte pelea protagonizada por su querido gato y otro animal, por lo que procedió a publicarlo en YouTube.
Al parecer, todo inició cuando un gato notó la presencia de un extraño en el interior de su hogar. Fue entonces que se acercó de forma sigilosa para averiguar, y descubrió que se trataba de un coyote que invadió por un poco de comida.
Te puede interesar ¿Gato por liebre? Esto es lo que opina la RAE de la popular frase
En un principio, el inquiero felino quiso defenderse sin miedo para echarlo y proteger a sus dueños. Por esta razón, ambos se enfrentaron por un largo tiempo tras aprovechar que todos dormían durante la madrugada.
Pese a su esfuerzo, la garra y tamaño de su enemigo fueron más porque no paró de morderlo por diferentes partes de su cuerpo. Por ello, el minino tuvo que rendirse en ese momento al buscar un improvisado refugio.
Te puede interesar Podrían hombres que crecieron con gatos presentar problemas mentales
Incluso este se puso debajo de una mesa de plástico para distraerlo. De pronto, aprovechó un descuido para subir a lo alto de un palo de madera para salvar su vida. Entretanto, el coyote se cansó de esperar y se fue con rumbo desconocido.
Las imágenes de esta tensa escena se divulgaron en un canal dedicado a los animales de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron un promedio de 150.000 reproducciones que la volvieron tendencia.
Te puede interesar ¿El chocolate resulta tóxico para los gatos? Aquí te contamos
LM