En el podio del Gran Premio de Austria hubo un error de parte de la señal internacional de televisión, al poner las plecas con los nombres de los tres primeros lugares, colocando a “Checo Pérez de Ferrari” como el ganador de la carrera.
El segundo puesto fue para “Carlos Sainz de Red Bull”, mientras “Max Verstappen de Mercedes” completó la terna de ganadores con el tercer lugar.
Te puede interesar Eligen a Checo Pérez como Piloto del Día tras quedar en segundo lugar en GP de Gran Bretaña
Este hecho no pasó desapercibido por Red Bull, que inmediatamente ironizó con el hecho a través de redes sociales. “¿Qué año es este?”, se lee en la cuenta de Twitter de la bebida energética.
De este modo, quizás en otro universo Sergio Pérez ganó la carrera, en vez de abandonarla.
El Gran Premio de Austria sigue sin dársele a Checo Pérez, pues ahora no pudo ni terminar la carrera en el Red Bull Ring tras un choque con George Russell.
Te puede interesar Encabeza Checo Pérez día histórico de pilotos mexicanos
Fue apenas en las primeras curvas del circuito, cuando el mexicano sufrió un choque con el Mercedes del británico, que lo dejó hasta el último lugar.
Checo Pérez regresó a la carrera, pero el bólido se mostró afectado por el incidente y fue así que en la vuelta 27, la escudería decidió retirarlo de la carrera.
El piloto mexicano reprochó a George Russell, pues aseguró que le dio “espacio suficiente” para que no se provocara un impacto; el de Mercedes se disculpó.
LM