Si te encuentras interesado en el mejoramiento de tu espacio personal en interiores, has llegado al sitio adecuado, ya que el día de hoy te vamos a recomendar las cinco plantas más aromáticas y lo mejor de todo es que son fáciles de cuidar.
Menta: esta planta es fácil de conseguir, su olor es fresco y agradable, entre sus ventajas se encuentra que no necesitas una de gran tamaño para beneficiarte de todas sus propiedades, puedes usarla para unos mojitos y mientras tenga suficiente tierra en su maceta, la riegues con frecuencia y te encargues de que le dé el sol por unas horas al día, la mantendrás viva.
Laurel: también un ingrediente conocido de la comida mexicana, esta planta se puede consumir con sus hojas frescas o secas, es muy resistente y es ideal para ocultar el olor ocasionado por las mascotas. En cuanto a sus cuidados principalmente se le mantiene a media sombra y su riego es moderado.
Lavanda: esta planta sirve como decorativa y aromática, tiene propiedades relajantes, ya que no solo mejorará tu entorno, si no que te ayudará a relajarte y conciliar el sueño si la colocas dentro de tu recamara. Para conservarla durante mucho tiempo únicamente tienes que cuidar no sobre regarla.
Cilantro: este ingrediente está presente en la comida de muchas culturas, es barato y fácil de conseguir, al igual que la menta no se necesita de mucha cantidad para apreciar sus olores. La ventaja de este tipo de planta es que duran mucho, solo tienes que ser constante con su riego.
Te puede interesar: Prepara una deliciosa y nutritiva crema de brócoli
Hierbabuena: su olor es suave, ideal para los cuartos de los niños, el principal cuidado que necesita es mantenerla al sol o semisombra, esto la ayudará a florecer.
MGG