Enternece perro callejero al pedir que policía juegue con él (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Los perros son grandes compañeros en un hogar y pueden cumplir a la perfección la tarea de perros de acompañamiento, pero también pueden ser entrenados para formar parte de equipos de bomberos o militares, como en este caso.

En esta oportunidad contaremos una historia encantadora, ya que esta perrita llamada Portaria, pertenece al cuerpo de la policía militar de Pernambuco, Brasil. Allí está siendo entrenada desde hace varios meses. Pero, así como hay momentos en los que debe estar concentrada para obedecer las órdenes, también hay tiempo para la relajación y la diversión.

Enternece perro callejero al pedir que policía juegue con él

Te puede interesar Envían de vacaciones a perritos en exclusivo vagón

A todos nos gusta ver a perros entrenados participando de diversas misiones arriesgadas, poniendo en juego su vida con total valentía con el objetivo de cumplir las órdenes indicadas en favor de la justicia.

Pero no existe mejor lugar para los perros que la diversión y el juego. Los momentos de ocio son donde todos queremos verlos, porque después de todo, son animalitos muy dulces que merecen una vida relajada

Así también lo entiende esta perrita llamada Portaria, la que luego de cumplir con su horario de entrenamiento en la policía militar de Pernambuco, quiso disfrutar de un momento de relajación con uno de los miembros de la policía.

Enternece perro callejero al pedir que policía juegue con él

Te puede interesar Conoce a “El Chapo”, el perrito que escapa de su jaula (Video)

Portaria, es realmente muy divertida y su alegría y sonrisa son maravillosas y sobre todo muy contagiosas. Y cada persona que se encuentra por la calle está encantada de pararse a jugar con ella.

Ningún miembro de la policía militar de esta región puede rechazar la petición de un juego muy divertido con esta simpática peluda. Y Portaria expresa toda su alegría y satisfacción cuando es el centro de atención y los policías acceden a jugar un rato con ella.

Sin dudas, es un juego que ella pide y que disfruta, y lo podemos ver muy bien en estas fotos tan bonitas. Pero profundicemos más, para entender su dulce historia de perra callejera.

Esta dulce cachorra que juega al tira y afloja era una perrita sin hogar, o para ser más exactos, vivía en las calles antes de que un equipo de la policía militar la tomara bajo su protección, y ahora juegan juntos todo el tiempo.

Te puede interesar ¡Chismoso! Hace perrito de todo para ver por la ventana (Video)

LM