Este perrito demostró que el chisme es uno de los placeres más grandes de la vida, pues con tal de alcanzar a ver lo que sucedía a su alrededor, fue capaz de sentarse en la cara de un hombre.
En un video que se hizo viral en TikTok se ve como un perro chihuahua se sienta en la cara de un hombre para poder ver el chisme por la ventana. Al respecto dijo el afectado, hermano de la dueña de Chocolate.
Te puede interesar Bajan a perrito de auto y lo abandonan en la Anzures (Video)
“En ese momento me sentí como que no valgo nada, se sienta en mi frente para mirar la vida de otras personas a través de la ventana”.
Perro se sienta en la cara de un hombre para poder estar de chismoso en la ventana
El hombre estaba acostado en una cama que está junto a una ventana, y sin más, sintió las patas del perro en su cara, por lo que comenzó a grabarlo para enseñarle a su hermana el comportamiento de su perro, al que solo le interesaba mirar por la ventana lo que pasaba en la calle.
En todas las imágenes, se ve al perro feliz, despreocupado y atento con lo que pasa en la calle, sin importarle que estaba sentado en la cara del hombre, que no daba crédito de lo que estaba pasando. Así que llamó a su hermana para que lo viera.
Te puede interesar Gunnar el perrito agradecido; ofrece a sus rescatistas un pan (Video)
“Qué cosa tan hermosa”, expresó Viviane, dueña de Chocolate, a quien se le hizo divertido que el lomito estuviera en la ventana de chismoso, ignorando el hecho de que estaba sentado en la cara de su hermano.
Hasta el momento la publicación lleva más de 300 mil reproducciones, 41.9 mil me gusta y miles de comentarios entre ocurrentes y graciosos. Algunos de ellos fueron: “Lo importante es no perderse los chismes”, “Se acabó el respeto, se fue”, “Por favor, no te muevas”, “A quien no le gusta el chisme”.
@jhessy.rammoss #tovalendonada #dog #cachorro #melhoramigodohomem #filha #fofoqueira #folgada #cachorrinhofdp #cachorrosdotiktok #cachorrosengraçados #tiktok #amor ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
¿Por qué a los perritos les gusta el “chisme”?
Algunas personas suelen llamar a sus caninos “perro chismoso” cuando no dejan de observar por las ventanas que conectan con el exterior, pues es una de las cosas que más les gusta hacer, ya sea cuando están en casa o cuando los llevan de paseo en carro.
Te puede interesar Descubren que perrito no es desobediente; entiende nada más español (Video)
Este tipo de demostraciones son muy comunes e incluso necesarias para que tu peludo se sienta en paz y en un espacio agradable mientras pasa tiempo encerrado, ayudándole a comprender mejor su mundo exterior.
De acuerdo con el sitio especializado en animales Wag Walking, cuando tu perro observa por la ventana no es que esté fastidiado o molesto a tu lado; de hecho, se trata de una técnica mediante la cual además de liberar el estrés y la tensión, está aprendiendo.
Los veterinarios indican que cuando un perro observa por la ventana lo que está haciendo es socializar con su entorno; este simple acto de mirar a través de la ventana le permite conocer más sobre el mundo en el que vive y que le rodea.
Además de observar y procesar, también descubre olores, aprende y comprende comportamientos, así como reconoce a otros seres cercanos a él, de ahí la importancia que tengan un espacio donde puedan observar, especialmente cuando no pasan mucho tiempo afuera.
Te puede interesar ¡Pasos perrones! Dueño lleva a su perrito a discoteca (Video)
LM