Un perrito que roba cemitas en Acajete, Puebla, se ha hecho viral y hay quienes dicen que podría convertirse en una leyenda del estado, por su inigualable método de asalto a pata fría.
Todo empezó con una publicación en redes sociales donde se ve la vitrina de cemitas con un particular cartel que advierte la presencia de un ladrón de cuatros patas merodeando en la zona.
“Ojo. Cuidado con el perro roba cemitas”.
Junto a la frase está dibujada una señora con su bolsa de mandado y atrás un perrito tomando rápidamente las cemitas. Esta advertencia hizo que muchos se lo tomarán a broma y nuevamente se “burlaran” de los poblanos, quienes en muchas ocasiones han sido objeto de memes.
No obstante, el usuario de TikTok @agustin_next subió la grabación de una cámara de seguridad localizada en una calle de Puebla donde el perrito ladrón se hace presente.
Te puede interesar: ¡Chismoso! Hace perrito de todo para ver por la ventana (Video)
En el video, el perrito de color negro llega por la espalda, mientras las personas están distraídas caminando por la calle. Con cuidado se agacha y sigilosamente alcanza las cemitas con el hocico.
Una vez que tiene a su presa en la trompa se da la vuelta y rápidamente comienza a correr para no ser alcanzado. Todo ocurre en 20 segundos. A pesar de los tropiezos, el perro logra salirse con la suya, ya que los intentos por atraparlo son inútiles.
Aunque la señora del video parece molesta de que el perrito le haya quitado su bolsa, a los usuarios de redes sociales les ha parecido muy gracioso.
Hasta el momento se desconoce si el perro tiene dueño y fue entrenado para realizar este acto o si se trata de un perrito callejero muy perspicaz. En cualquier caso, se ha hecho muy popular en redes sociales y es por eso que aseguran que se hará legendario.
“Unas ganas de conocer al perro roba cemitas”, dijo una usuaria de Twitter. “En mi próxima vida quiero ser un perro roba cemitas” y “No sabía que lo del perro roba cemitas era en Puebla. Puebla es otro mundo”, fueron otros comentarios.
Te puede interesar: Mujer recoge al perro equivocado; internet no perdona
Cabe recordar que en Puebla han ocurrido un par de hechos que han hecho reir al resto de los mexicanos, uno de ellos fueron los tropiezos involuntarios, luego de que en las calles instalaran señalamientos amarillos para dividir la ciclovía de los carriles de automóviles.
AAM