¡Amor real! Se casan de nuevo luego de que marido se declaró transgénero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Contraer matrimonio es una decisión que muchas parejas se lo toman muy enserio y muestra de ello es el caso de Jake y Jae, una pareja estadounidense, quienes decidieron contraer matrimonio en 2018.

Sin embargo, durante su luna de miel  él se dio cuenta de que tenía que comunicarle algo importante a su esposa; se trataba de algo delicado, algo que incluso podría terminar con su relación, pero no podía ocultarlo más.

Jake, quien ahora es Rayna, se sentía mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 años y decidió ocultarlo por miedo a ser rechazado, pero, la verdad, nunca se había sentido tan amado junto con Jae.

Te podría interesar: Fotos: Así se vive la marcha por el orgullo LGBTTTI+ en CDMX; estas son las rutas

Jae tomó la decisión de que se casaran de nuevo para que la unión fuera verdadera, con Rayna y su verdadera identidad de género. Asimismo, Jae confesó sentirse muy orgullosa de su pareja y la valentía que tuvo al abrirse y ser quien siempre quiso.

La pareja decidió volver a casarse luego del cambio de sexo del esposo.

“Hay un poco de desconexión cuando pensamos en nuestra boda, ya que pienso ‘Ray no estaba allí y la quiero en mi boda’. Ambos llevaremos hermosos vestidos negros (…) simbolizan, al menos para mí, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Ray”, expresó Jae.

Para hacer su sueño realidad, Rayna se sometió a cirugías de 63 mil dólares, entre estas, cirugía de senos, facial y orquiectomía.

Te puede interesar: ¡Existen las Colorburgers! Celebran mes del orgullo LGBT+ con hamburguesas arcoíris

Ray considera que, cuando usó vestidos, fue sumamente liberador para ella, sintió un alivio y agradeció por ese gran momento, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional de Jae.

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces iniciaron su historia de amor.

“No habría llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseñado mucho sobre cómo lucir como quiero”, expresó Ray.

Los amores sinceros y leales sí existen y el de Jae y Ray es una clara prueba.

JGR