Pareja se reencuentra tras 20 años de separación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un par de enamorados que no se habían visto en 20 años pudieron reencontrarse gracias a las redes sociales, y claro, se tomaron una foto en el mismo lugar donde tuvieron su primera cita, cuando eran treintañeros.

Mucha gente aprovecha las redes sociales para buscar a viejas amistades y novios de antaño, y tal es el caso de Joselita Saboia y Jehová Gusmão, dos personas de Brasil que pudieron reencontrarse luego de vivir 20 años separados.

Esta historia de amor comenzó en Teresina, capital del estado de Piauí, en un restaurante que abrió ‘Josy’ cuando tenía cerca de 30 años. Madre de dos hijos, Josy pensaba que nunca volvería a enamorarse, pero entonces conoció a Jehová. “Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes”, dijo la mujer a un medio local.

Te puede interesar: ¡Pero recuerda! Regresan Marco Antonio y “Los Bukis” tras 25 años de ausencia

La pareja se volvió a encontrar 20 años después gracias a las redes sociales.

“Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses”, expresó.

Jehová es un trailero de Río de Janeiro que visitaba a Josy cada que pasaba por ahí. Aunque viven en el mismo país, hay dos mil 500 kilómetros de distancia entre una ciudad y otra, así que los encuentros no eran muy frecuentes.

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO

Cuando el negocio de Josy no pudo salir adelante, tuvo que cerrar el restaurante. En medio de las preocupaciones económicas, nunca advirtió que no tenía forma de contactar a Jehová, y ya no volvió a saber de él, a pesar de que siempre fue “el amor de su vida”.

La única esperanza que tenían para volverse a ver era Internet. “Siempre la estaba buscando, en las redes sociales, pero no podía encontrarla”, recuerda el hombre que todavía trabaja de camionero.

A veinte años de su primera cita, una palabra clave por fin desembocó en que Jehová encontrara el perfil de su “alma gemela”.

“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, aseveró.

La pareja se volvió a encontrar 20 años después gracias a las redes sociales.

Para fortuna de ambos, los dos estaban solteros. Si bien habían intentado formar una relación con otras parejas, el destino tenía otros planes.

Quedaron en verse de nuevo el sábado 12 de junio, día en que se celebra la fiesta de San Antonio de Padua, el equivalente brasileño al Día de San Valentín. “El reencuentro fue muy emotivo y ahora planeamos irnos a vivir juntos”, dijo ella.

“Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Siempre fue el amor de mi vida. Cuando llegó su mensaje, incluso me emocioné, porque yo también lo estaba buscando siempre”.

Jehová afirmó que tiene la intención de mudarse a Teresina para estar con Josy el resto de sus días. Nunca tuvo hijos y esta es la mejor oportunidad para dar el siguiente paso.

JGR