“Besarte” una historia de amor de Juan Caly

“Besarte” una historia de amor de Juan Caly

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Actualmente en cada proyecto podemos observar que el artista no sólo se dedica a la parte creativa, sino que muchas veces es necesario que realice algo en otras actividades como la promoción de su proyecto, sea su propio manager, booker, el que maneje sus redes y también buscar el financiamiento de su propio proyecto. Esto nos platica Juan Carly; cantautor proveniente del estado de Chiapas con 26 años de edad que ha logrado pisar los escenarios donde se encuentran algunos artistas representativos del genero reggaetón y pop urbano.

Como mencionábamos para Juan Carly no ha sido fácil poder llegar hasta donde está, inició desde los 14 años tocando su primer instrumento y componiendo sus primeros temas en una banda, se fue dando cuenta de la necesitaba compartir sus historias con más audiencia y encontró la clave de que en un género pegajoso y con una buena letra se puede legar alto, ha sido una trayectoria de 11 años de aprendizaje y experiencias dentro de esta industria tan competitiva. En la actualidad ha encontrado su vocación en este género musical, pero ha tenido la fortuna de componer y escribir canciones de otros géneros tales como el Pop, Rock y Reggae. No es hasta el 2017 que lanza su sencillo “Ella baila reggaetón” a través de las plataformas digitales y esto dio un giro a su carrera ya que pudo abrir escenarios de artistas como Sebastian Yatra, Juan Magan, CD9, Los Claxons, Kumbia Kings y Carlos Macías siendo un artista emergente con futuro en el género.

La determinación y el corazón de Juan Caly ha llegado a generar afinidad en sus fans, con letras con las que te puedes identificar y recordar experiencias personales, Juan siempre estará dispuesto a escuchar a su público.

Sus influencias van desde bandas de Rock de los 80’s hasta iconos del género urbano actual. Por nombrar algunos artistas que han marcado su manera de escribir son Ed Sheeran, John Mayer, J Balvin, Camilo, Los Claxons, José Madero, Frank Ocean; siendo sus géneros favoritos el Rock, Pop, Reggaetón, Trap, Hip Hop y la Electrónica.

Ahora llega con su 3er sencillo “Besarte” es el material que se incorporá en su nuevo disco a estrenar el próximo año. Esta canción mezcla el estilo pop y el género latino en cuanto a sonidos y letra, creando una canción de amor perfecta para bailar. Nace de la idea de conocer a un nuevo amor y los elementos de la belleza del arte que idealizamos en una persona. Su producción tomó un tiempo largo para poder encontrar los sonidos correctos y las melodías perfectas para poder contar esta historia de amor a la que muchos se van a sentir identificados. Este disco planea ser promovido en toda la república mexicana a partir del 2021.

!Estén atentos a sus redes y nuevo material!

LINK VIDEO Youtube PARA AGREGAR A LA NOTA:

TW: @Nocturnrkr

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones