Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Jennifer Aniston y Brad Pitt iban a protagonizar un segundo reencuentro esté 2020 esto debido a que leerian juntos el guión de la película ‘Aquel excitante curso’. 

Debido a la pandemia por Covid-19 los actores no pudieron juntarse físicamente para repasar el libreto y es por esto que decidieron hacer una videollamada. 

La película de 1982 Aquel excitante curso’ celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook organizó un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas han leído el guión .

La videollamada tuvo lugar el 17 de septiembre y fue transmitida a través de la plataforma de Facebook y TikTok. 

Te puede interesar: Kim Kardashian, Katy Perry y DiCaprio van contra Facebook

«Hola Aniston», ha comenzado Pitt y ella ha contestado con un «hola Pitt». «¿Cómo te va?, le preguntó él a continuación y ella entonces dijo LA frase: «Bien cariño, ¿cómo te va a ti?». 

En otro vídeo hemos podido ver a la actriz leyendo parte del guión mientras su exmarido le sonreía.

Cabe resaltar que el exmatrimonio no ha estado solo, pues en la lectura de guión también ha participado otras ‘celebrities’ como Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Jimmy Kimmel o Shia LaBeouf.

Te puede interesar: Nace Daisy Dove Bloom hija de Katy Perry y Orlando Bloom

JVR

Artículos relacionados

hola