Hombre compra contenido de OnlyFans a su propia hija transexual (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una usuaria de TikTok @londonvll compartió un video donde cuenta que el suscriptor identificado como “hottest daddy” era su padre. 

Cada mes su padre pagaba puntualmente la tarifa para poder acceder a todo su contenido, lo más insólito del caso es que su padre vivía con ella. 

La guapa y joven mujer transexual, mencionó sentirse triste y sorprendida por tal descubrimiento.

Fue tanta su decepción que decidió cerrar su cuenta y crear otra con un contenido no erótico, esto lo expresó en su perfil de Instagram, ya que muchos de sus suscriptores la buscaron preguntándole por qué ya no estaba disponible en la plataforma. 

Los internautas reaccionaron de una manera polarizada, algunos le recomendaban huir de su domicilio lo antes posible y otros felicitaban la acción del padre, justificando que era como apoyar a su negocio. 

Este no ha sido el único caso, ya que con anterioridad se hizo viral el video donde una mujer cuenta la historia de que un suscriptor le solicitó tuvieran sexo virtual a cambio de 150 dólares. 

Cuando prendió la cámara se trataba de su padre, incluso podía escuchar la voz de su madre de fondo.  

Lo más increíble del caso es que cuando la creadora de contenido erótico se lo mencionó a su madre, esta no se sorprendió y hasta le comentó que su padre se ha sentido atraído por ella desde muy joven. 

Te puede interesar: Mujer reclama a esposo no contestar; estaba muerto (Video)

Sin duda es un riesgo difícil de controlar porque la plataforma permite a los suscriptores mantener su identidad oculta. 

@karlaramirezz1

Lmao did you know it’s not illegal for your FARTHER TO BUY YOUR NUDES.

♬ original sound – Ellzz 🔮
MGG