Fans acampan afuera del Foro Sol para ver a Coldplay (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cientos de fanáticos de Coldplay llegaron desde primera hora para acampar afuera del Foro Sol para ocupar los lugares al frente del escenario en el que la banda se presentará.

Para la primera fecha en la Ciudad de México muchos quedaron a dormir en las calles, nuevamente los fans lo repiten para la entrada del segundo concierto. 

Así lo hizo Roberto García, de 32 años, junto con sus dos hermanos llegó a las seis de la mañana para apartar lugar, comenta que son los primeros y que organizaron a todos los que llegaron durante el día. 

“Nos organizamos para evitar cualquier tipo de problema. En un cuaderno estamos apuntando nombre y apellido de los que van llegando, les apuntamos un número en la mano con plumón, y así se van formando, ya más tarde los chicos de seguridad del evento nos dejarán pasar”, comentó. 

Los encargados de seguridad, los pasarán al recinto cuando termine el primer show para que estén seguros mientras acampan toda la noche. 

Te puede interesar: Fan de Coldplay casi se ahoga con pedazo de pizza en concierto (Video)

Concierto Coldplay

Por esto su hermana Teresa, de 15 años, se quedará con ellos. 

“Nos empezamos a formar desde las siete de la mañana, somos muy fans de Coldplay y verlos hasta adelante es un sueño que tenemos de toda la vida”, cuenta Teresa. 

Mientras, Maylet Padilla, de 21 años, cuenta que vive en Puebla, pero por la emoción y el amor hacia la banda, decidió llegar antes para acampar. 

“Yo soy de Puebla y éste es mi primer concierto, iba a llegar hasta mañana, pero salí a comprar unas cosas y me quedaba cerca el Foro. Como es la primera vez que vendo, pasé a ver cómo estaba el ambiente y vi que ya estaban acampando, así que decidí quedarme. Al rato mi hermano me traerá todo lo necesario para pasar la noche”, señaló. 

El grupo británico, liderado por Chris Martin, llega después de su éxito en Monterrey y Guadalajara, además sorprendió a los fans al anunciar la filmación de todas sus fechas en el Foro Sol. 

Durante el concierto en Guadalajara, Jalisco, Fernando Olvera, del grupo Maná subió al escenario del Estadio Akron para cantar “Rayando el Sol”, acompañado de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, frente a miles de espectadores que cantaron la canción a todo pulmón. 

Mientras que en Monterrey, un pequeño incendio durante el concierto le dio la oportunidad al mexicano Bernardo Santos, de 17 años, subir al escenario y tocar en el piano la canción “Gravity” frente a más de 58 mil personas. 

Te puede interesar: Esta fue la razón por la que Coldplay detuvo su concierto

Las cuatro fechas en la Ciudad de México están agotadas según organizadores del evento, y todos los shows serán grabados. 

AAM