Esta fue la razón por la que Coldplay detuvo su concierto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En su visita a México, Coldplay es una de las agrupaciones que ha dejado todo en el escenario por su público, y aún faltan cuatro conciertos en el Foro Sol. Pero fue en una de sus presentaciones en Guadalajara que la banda detuvo su concierto… y esta fue la causa. 

En la segunda fecha de conciertos en el Estadio Akron en Guadalajara, fueron cómplices para que un joven le pudiera pedir matrimonio a su pareja en pleno escenario. 

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se puede ver como Chris Martin ayuda a una pareja de novios a subir al escenario. El vocalista de la banda abraza al joven y preguntan en español: “¿Qué quieres decir?”. 

El chico muy emocionado mira a su novia y se arrodilló para pedirle matrimonio frente al público que se encontraba presente. 

@maferjs

Esto acaba de pasar en el concierto de #coldplay en guadalajara🥺 #coldplayGDL #pedidademano

♬ sonido original – Fernanda Rojas

“Eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo” fueron las palabras que alcanzaron a ser escuchadas por el micrófono antes de que el chico se arrodillara.Para su fortuna su pareja dijo que aceptaba la propuesta de matrimonio y ambos bajaron contentos del escenario mientras el público coreaba: “Sí se pudo, sí se pudo”. 

El momento generó cientos de reacciones en redes sociales quienes reconocieron que fue muy tierno y aplaudían la complicidad de Chris Martin. 

El talento de Coldplay va de la mano con la calidez humana, y es que la banda ha regalado momentos mágicos a todos sus seguidores en el país, desde no negarles una fotografía hasta subir a un joven del público al escenario a tocar una de sus canciones favoritas en el piano. 

Durante una presentación en Monterrey, el cantante inglés de 45 años paró la canción que en el momento interpretaba para hacerles una petición muy especial a todos los asistentes.

Les pidió que disfrutaran de al menos una canción sin sacar sus celulares para grabar, lo que conmovió a varios espectadores.

Ante esto, los fans accedieron y continuaron con el tema ‘A Sky Full of Stars’.

Horas antes también conmovió al público tras pedir que le dijeran cuál es una canción que representa al pueblo mexicano. La respuesta fue: “Cielito Lindo”.

También lee: ¡Los sueños se hacen realidad! Coldplay tiene generoso gesto con joven fan (Video)