Abre Coldplay nuevas fechas en CdMx

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La agrupación británica Coldplay sorprendió a sus fans al abrir dos fechas más en México como parte de su gira mundial ‘Music of the Spheres’. Espectáculo que el cuarteto planeó durante años, pues tocarán canciones de todas sus etapas como agrupación.

Ocesa confirmó que la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman volverán a tierras aztecas para deleitar a sus seguidores de la Ciudad de México y Guadalajara.

Coldplay anuncia nuevas fechas en la CdMx

De acuerdo con la publicación que hizo Ocesa en sus redes sociales, Coldplay añadió una nueva fecha para Guadalajara. La agrupación se presentará en el Estadio Akron los próximos 29 y 30 de marzo, siendo esta última la nueva fecha. Por su parte, la CDMX no se queda atrás. Aunque ya habían anunciados dos fechas: el 3 y 4 de abril, los británicos ofrecerán un tercer concierto el 6 de abril en el Foro Sol. 

La preventa Citibanamex dará inicio el 28 de febrero y se prolongará hasta el 1 de marzo, mientras que la venta general estará disponible al público el 2 de marzo.

También lee: Rifa estudiante de UAEM boletos de Coldplay para ir a Harvard