Fan de Coldplay casi se ahoga con pedazo de pizza en concierto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un fan mexicano de Coldplay se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, luego de ahogarse con un pedazo de pizza mientras era enfocado por la cámara de las pantallas gigantes instaladas en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, donde la agrupación se presentó la noche del miércoles.  

Concierto de ColdPlay

La grabación, subida a la famosa plataforma de videos cortos, causó revuelo y sorpresa entre los internautas, quienes se mofaron de la reacción del joven protagonista del video, que se ahogó mientras saltaba previo al inicio del concierto de la banda liderada por Chris Martin.

Te puede interesar Esta fue la razón por la que Coldplay detuvo su concierto

Las imágenes inician con un paneo de la cámara al público en el Estadio Akron, donde el fan, que comía un pedazo de pizza, se emociona al ser proyectado en las pantallas gigantes y comienza a saltar.

ColdPlay en México.

Seguido de lo anterior, la multitud que lo rodea, al ver que estaba en las pantallas gigantes, comienza a saltar, empujándole el pedazo de pizza directo en la cara para posteriormente provocar que, al calor del alboroto, se atragante con el trozo de comida rápida.

PCG