Regala Bad Bunny sus lentes a un niño durante su concierto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En un concierto realizado en Boston, Massachusetts, perteneciente a su actual gira titulada “El último tour del mundo”  el conejo malo decidió desprenderse de sus lentes oscuros para obsequiarlos a un niño.

El menor de aproximadamente ocho años estaba siendo cargado en brazos por su padre y disfrutando del espectáculo desde el área VIP. 

La reacción del padre fue de mucha emoción pues se la pasó cantando y brincando, mientras que el niño disfrutaba de la atención y posaba para las cámaras ya que los lentes complementaron a la perfección su outfit, un gesto que conmovió al público. 

¡Prepárate para perrear! Bad Buuny dará conciertos en México

Es notorio que el cantante convive de cerca con sus fans ya que durante el video no se observan elementos de seguridad que impidan la interacción física del artista con el público. 

Sin embargo, la opinión está dividida ya que algunas personas cuestionan si un concierto de reggaetón es un lugar apropiado para un niño tan pequeño o lo riesgoso que es en tiempos de Covid compartir o regalar artículos personales.

También te podría interesar: Esto es lo que podrías comprar con lo que cuesta el boleto de Bad Bunny

Cabe recalcar que no es la primera vez que Bad Bunny regala sus lentes, ya en anteriores ocasiones ha tenido tan bondadoso gesto con los más jóvenes de sus fans. 

En esta ocasión el costo del regalo fue de 20 mil dólares y los internautas mencionan que cada vez valdrán más esos lentes.    

MGG