Oscarin, Iker, el niño de rojo y el niño millonario son las maneras en las cuales se refieren a Oscar un niño de solo cinco años que radica en el estado de Nuevo León y fue entrevistado por el canal de YouTube “La granja sanitaria”.
Durante la entrevista el pequeño niño conquistó con su carisma a todos los espectadores, pues a su corta edad ya rapea y lo hace muy bien, aparte de estar consciente de muchas problemáticas del país, que los adultos creen que a los niños no les afectan como la falta de agua que vive en estos momento el estado.
“La granja sanitaria” se dedica a grabar videos musicales de rap y hacer retos de meterse a los lugares más peligrosos de Nuevo León para hacer bromas a los habitantes, tal fue el caso del barrio del pedregal, donde vive Oscar.
La intervención de Oscarito fue muy divertida, para empezar porque traía las chanclas al revés, cuando le preguntaron su edad contestó “cinco; antes tenía cuatro pero ahora ya tengo cinco”; cuando le preguntaron su estado civil contestó: “hambre de millonario” (de ahí el apodo); le preguntaron si tenía algún talento especial y dijo: “antes podía hacer maromas, pero ya no puedo porque ando bien goldo” y finalizó su participación rapeando una estrofa corta.
Te puede interesar: Baila hombre ‘Te Felicito’ y lo apodan “papá Shakiro” (Video)
Actualmente se creó una cuenta de Tik Tok que esta recibiendo donaciones en efectivo y especie para Oscar, pues al igual que toda su comunidad, vive en condiciones de extrema pobreza.