Mujer reclama a esposo no contestar; estaba muerto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de TikTok lo volvió a hacer, con su popular reto “Gangnam Style”, otra historia de lo más triste se hizo viral. 

Se trata de Bonnie, una mujer estadounidense de 26 años que compartió la historia de cuando se había molestado con su esposo por no responder a sus mensajes amorosos, sin que ella sospechara de que había fallecido. 

Su esposo realizó un viaje corto con sus amigos para presenciar un partido de rugby, deporte del cual era aficionado.

La mujer que se quedó en casa le enviaba mensajes de amor, diciéndole que lo extrañaba y lo amaba, pero el esposo nunca respondió, molestando seriamente a la mujer que al ser un viaje de amigos, supuso que la estaban ignorando por estar en la fiesta o con otra mujer. 

Después de varios días incomunicados, su cuñado le pidió acudiera a su domicilio, al llegar le sorprendió la noticia de que su esposo había muerto. 

Tiktok

El motivo fue un accidente, resulta que el hombre cayó de una pendiente que se encontraba en el hotel, no se percató de la misma por estar viendo un video en su celular el cual se seguía reproduciendo después de la caída. 

La mujer con un semblante triste, compartió que solo llevaban seis meses de casados y que a su corta edad ya había enviudado.

Te puede interesar: ¿Eres fan de “La Michoacana”? Revelan recetario completo

Algunos internautas respondieron con condolencias y otros con bromas de humor negro, como que ahora lo contactara por la ouija. 

Actualmente la publicación ya cuenta con mas de tres millones de vistas.

@bonniec17

I mean he could have at least given me a heads up 🙄 #darkhumour

♬ original sound – kooze

MGG