¿Eres fan de “La Michoacana”? Revelan recetario completo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una exempleada de la marca favorita de los mexicanos para helados y aguas, cometió la traición extrema compartiendo el recetario de todas las aguas.

Mediante una publicación de Facebook, la usuaria adjuntó varias capturas de pantalla de 47 recetas, que van desde el ponche mixto hasta el jugo fiesta. 

En las imágenes se puede apreciar las partes de una receta (título, ingredientes, preparación) los logos de la marca y lo que parece un logo de capacitación laboral. 

Las intenciones de la usuaria fueron que las personas no pagarán por el recetario, ya que es bien sabido que en marketplace se ofrecen los recetarios de otras marcas como Starbucks, Vips y Sanborns. 

Los más felices fueron los usuarios que catalogaron a la información como “oro puro”, quienes además mencionaron que le harían la competencia a La Michoacana. 

Te puede interesar: Revelan que peces son capaces de sumar y restar

Aprovechando la viralización de la publicación la excolaboradora de la marca, promocionó sus emprendimientos de ropa juvenil y su página de arte. 

La marca no se ha pronunciado, por lo cual se desconoce si dicha acción tendrá algún tipo de consecuencia o si solo la marca mejorará sus procedimientos de reclutamiento y selección de personal. 

¿cuál prepararas primero, frutas u horchata?

MGG