Video: Revela Apple sus novedades: iMacs en colores y el iPhone 12 ¡en violeta!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de su esperado evento, la empresa estadounidense de electrónicos, software y servicios en línea Apple, decidió dar a conocer lo nuevo dentro de su línea de iMacs, iPads, iPhones e inclusive presentó su Air Tag, este pequeño dispositivo que te ayudará a encontrar objetos perdidos.

Siempre teniendo la vista hacía el futuro, Apple presentó de manera novedosa todos estos avances en su encuentro denominado “Apple Event”.

Te puede interesar: Apple se prepara para el lanzamiento de los primeros productos de 2021

El evento fue presentado por la cabeza de la compañía Tim Cook, quien recalcó que todos los artículos nuevos fueron hechos pensando en el medio ambiente, buscando reducir los daños que la fabricación de estos productos emiten al planeta, como la Apple Card, con la que se busca reducir el uso de papel.

Te puede interesar: ¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA vuela con éxito en Marte

En la presentación se introdujo el color violeta dentro de la línea de iPhone 12, la cual estará disponible a partir del 30 de abril.

Y lo más esperado por usuarios, los Air Tag, este pequeño dispositivo que puedes colocar en tus llaves, cartera, en todo lo que sea que pierdas. Estos funcionan mediante una aplicación, la cual te ayuda a rastrear el objeto perdido hasta encontrarlo.

Por el lado de la iMac, llegó está creada con el chip M1, mucho más poder en menor tamaño, ofreciendo una pantalla de 24 pulgadas y resolución 4.5k

El evento finalizó con la presentación de la nueva iPad Pro, que al igual que la iMac, trae integrada el chip M1, el cual se caracteriza por el aumento de la velocidad de trabajo. Además, se introduce un nuevo color, el blanco.

Mira aquí la transmisión del Apple Event, y conoce todas las novedades:

Te puede interesar: Conoce a Elizabeth Esteban, joven purépecha que fue aceptada para estudiar en Harvard

AOP