¡Ya hay fecha! Se aproxima el primer evento Apple de 2022 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El primer evento del año de la compañía Apple, ya tiene fecha oficial. “Apple 2022: Peak performance” empezará el 8 de marzo. 

Después de muchos rumores y expectativas, las invitaciones llegaron el 2 de marzo, en un póster colorido al estilo retro donde podemos ver las palabras “Peak Performance” y la canción “Wonder” de Yung Bae. 

Durante este evento, se dará a conocer las novedades que lanzará Apple a lo largo del año, entre las que se rumora estarán el iPhone SE 3, nuevos iPad y  nuevas computadoras. 

Mark Gurman, el representante de las noticias exclusivas de la empresa, anunció que este será un año muy movido para Apple, al tiempo que contó que anunciarán nuevos Mac, incluido el Mac Pro y el iMac Pro, nuevos modelos de iPad y iPhone dejando de lado el modelo mini, pero alcanzando precios mínimos. 

Apple event

Te puede interesar: Causa Incertidumbre toma de rehenes en tienda de Apple (Video)

Analistas vaticinan que los nuevos dispositivos sean más baratos que el último modelo de 399 dólares, y que más bien logren un teléfono inteligente accesible desde los 300 dólares. También se prevé que anuncien nuevos y más poderosos Apple Watch. 

Existe un resonado rumor sobre los AirPods Pro 2, que podrían tener nuevas funciones relacionadas con la salud y el fitness, con un programa de entrenamiento vinculado con otros dispositivos, para poder dar seguimiento al ritmo cardiaco y la temperatura del usuario. 

En cuanto a los diferentes softwares se espera la presentación final de iOS 15.4, y muchas más novedades. 

Además, tal vez sorprendan por su primera televisión inteligente con funciones del Apple TV actual, con pantalla LED 4K y con una opción 8K. 

Las expectativas son muy altas, pero pronto sabremos cuáles de estos rumores serán confirmados y cuáles no, el próximo 8 de marzo. El evento se presentará de forma virtual desde el Apple Park. 

Te puede interesar: Seis apps secretas en iPhone que no sabías que tenías

AAM