Conmueven vecinos por armar funeral para perrito callejero (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se viralizó en redes sociales el conmovedor funeral que vecinos de la comunidad Lurín en Lima, Perú, decidieron dar a “Manchas” un perrito callejero que era considerado como mascota de todos. 

CVT Barranquilla publicó a través de su cuenta de Facebook el tierno video que está conmoviendo a los internautas, ya que la muestra que le brindaron al lomito les arrancó una lágrima. 

En el video, se observa cómo los vecinos acompañan al perrito hasta su última morada, incluso compraron un ataúd y contrataron una banda musical para despedirse de la manera más amorosa posible de su fiel compañero. 

“La comunidad realizó una caminata en honor “al perro del pueblo”, quien durante años les había dado tanto cariño y cuidaba las calles del barrio de posibles robos”, escribió CVT Barranquilla junto al video que hasta el momento lleva más de 35 mil reproducciones. 

Te puede interesar: Ayuda perrito a las labores del hogar (Video)

Funeral Manchas

Vecinos declararon que apreciaban mucho al lomito, no solo por lo tierno que era, sino porque era como el guardián de la comunidad. 

“Era casi como la mascota del barrio, siempre estaba presente en las festividades. Tenía un carácter amable y defendía al barrio de posibles robos”, contó uno de los vecinos. 

Cuando empezó a envejecer, entre todos los vecinos ahorraron dinero para que Manchas recibiera la atención médica adecuada, ya que debido a su edad presentaba ciertas enfermedades, por lo que falleció en su casita de madera. 

Los vecinos lo enterraron en el cementerio de la zona, le dejaron un arreglo floral como muestra de cariño y agradecimiento.

Te puede interesar: Adopta John Travolta a perrito que participó en homenaje durante los Oscar (Videos)

“Manchas será recordado como uno de los animales más felices del barrio”, indicó uno de los vecinos.

AAM