Ayuda perrito a las labores del hogar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cada vez son más los videos de animalitos que se vuelven virales. Recientemente circula en TikTok el video de un perrito a quien captaron ayudando en las labores del hogar, pero a su dueña no le hizo mucha gracia.

En el clip que fue compartido por la usuaria @jessi_helen_ se ve a un dóberman que daba pequeños saltos, sujetaba la ropa con el hocico y la tiraba del tendedero. Acción que hizo con cuatro prendas que fue dejando en el suelo.

La joven que grabó el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba que estaba solo para hacer travesuras con la ropa. Si bien no logró grabar la reacción de sus dueños sí pudo dejar grabado en video lo que hace el lomito mientras se queda solo.

El video alcanzó más de 2.1 millones de reproducciones y algunos de los comentarios fueron: “Déjalo de grabar, cumple su trabajo de amo de casa”, “Él solo está ayudando con los quehaceres”, “Seguro que no lo dejó ir al parque, así se vengan”.

Mientras que otros usuarios estuvieron más preocupados de ver al lomito en la azotea de la casa.  “Diosito, no permitas que se caiga”, “A mi me dio miedo, pensé que se caería”.

Un lomito quiere ayudar en los quehaceres de la casa, pero a su dueña no le hizo mucha gracia, pues ésta no le pidió su ayuda, y sin más, el travieso perrito se puso a descolgar la ropa limpia del tendedero, haciéndose viral.

@jessi_helen_

Responder a @roussepilar77 🐕❤️

♬ sonido original – Nala2012

En un video que fue compartido por la usuaria de TikTok @jessi_helen_ se ve a un dóberman que daba pequeños saltos, sujetaba la ropa con el hocico y la tiraba del tendedero. Acción que hizo con cuatro prendas que fue dejando en el suelo.

La joven que grabó el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba que estaba solo para hacer travesuras con la ropa. Si bien la joven no logró grabar la reacción de sus dueños sí pudo dejar grabado en video lo que hace el lomito mientras se queda solo.

Algunas de las reacciones que generó este video que alcanzó más de 2.1 millones de reproducciones fueron: “Déjalo de grabar, cumple su trabajo de amo de casa”, “Él solo está ayudando con los quehaceres”, “Seguro que no lo dejó ir al parque, así se vengan”.

Mientras que otros estuvieron más preocupados de ver al lomito en la azotea de la casa.  “Diosito, no permitas que se caiga”, “A mi me dio miedo, pensé que se caería”.

También lee: ¡Ternurita! Acompaña perrito a su dueña durante su parto (Video)