Los perros siguen demostrando que son los mejores amigos de los humanos, pues están en las buenas, en las malas y hasta en los partos, como ocurrió con un lomito originario de Ontario, Canadá, quien no se separó de su dueña mientras daba a luz a su hija.
En diciembre de 2021, Lucas Spadafora, de 21 años y su pareja Hannah, de 22, dieron la bienvenida a su hija Blair e hicieron viral la historia de su fiel perrito Max, quien se mantuvo en el hospital durante tres días para acompañar a sus humanos.
De acuerdo con la pareja, desde que Hannah rompió la fuente y hasta que salió del nosocomio, el can no se alejó de ellos en ningún momento y hasta entró a la habitación luego del parto para conocer a la nueva integrante de la familia.
Sigue leyendo: Dejan plantado a perrito en su fiesta de adopción (Video)
Sin embargo, Blair no es la primera hija ya que para la pareja su primer “hijo” es el perro Max, que estuvo en la sala de partos con ellos.
Cabe mencionar que Lucas estudiaba en Santa Ethnea cuando comenzó a hacerse famoso como Youtuber y actualmente ha construido una audiencia de más de 430 mil suscriptores haciendo parodias de otros influencers, creando vlogs y escenas cómicas.
También es conocido por hacer videos cortos de comedia en Instagram, obteniendo más de 850 mil seguidores, lo que hizo que ganara el Premio Martín Fierro Digital en el 2017 como el Más Interactivo de Instagram.
Mientras que en diciembre del 2017, hizo una parodia de los YouTubers Pablo Agustin, Maria Becerra y otros, en el video titulado “LOS YOUTUBERS ME ODIAN.”.
AE