¡Qué ternura! Niña consuela a perrito asustado por los rayos (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La pirotecnia o los truenos pueden producir un gran estrés en los perritos, que tienen un oído mucho más sensible que el de los humanos, además de no saber de dónde proceden esos estruendosos sonidos, por lo que esta una niña de un año, trató de calmar a su perro que tiene miedo a los truenos.

La madre de Melina y la tutora de Theodoro, Joyce Basilio, publicó el video en su perfil de Facebook. En las imágenes, el golden retriever está sentado en un rincón, cabizbajo y asustado. Mientras tanto, la niña intenta hablar con él, en su propio idioma de bebé, y lo abraza para calmarlo.

Te puede interesar ¡Consiente a tu lomito! Estos son 5 parques para perros en CDMX

¡Qué ternura! Niña consuela a perrito asustado por los rayos (Video)

“¡Mi hija de 1 año hablando con su perro, en su idioma! Ahora dime: ¿cómo no amarlos a los dos? Cuando me quedé embarazada, mucha gente me preguntó si iba a donar a Theodoro… ¡y aquí está la respuesta! ”, Escribió Joyce en el pie de foto.

El día del video, Joyce dijo que Theodoro tenía miedo de los truenos y salió corriendo al porche. “Cuando pasó la lluvia, se quedó allí. Ella fue allí para hablar con él a su manera. ¡Mi esposo me lo grabó para verla abrazarlo y abrazarlo! “.

Te puede interesar Reaparece ‘Mazapán’; perrito que disfruta como nadie la Guelaguetza

¡Qué ternura! Niña consuela a perrito asustado por los rayos (Video)

Según la mujer, desde que nació Melina, la familia impidió que Theodoro se quedara. “El contacto siempre fue muy respetuoso y comencé a juntarlos cuando ella era un poco mayor”, dice. Ella dice que desde el primer día, el perro solo duerme en la habitación del bebé.

“Solo después de acostarse con ella va a nuestra habitación. Cuando tenía unos tres meses, dejé que Theodoro se subiera a mi cama … y ella ya era más inteligente, seguí observando sus movimientos, cuando se acercaba, cuando la olía … ¡tan lindos los dos! Theodoro vive dentro de mi casa, a pesar de ser un perro grande, ¡no estaba acostumbrado a estar en el balcón! Así que este contacto entre los dos fue inevitable, sobre todo cuando empezó a gatear”, recuerda Joyce.

Además, la mujer dice que Melina siempre reaccionaba cuando veía al perro, tanto que su primera palabra fue “thé”, mientras señalaba a Theodoro.

@lomunidad

Niña de 1 año acaricia y calma a un perro que le teme a los truenos

♬ sonido original – Lomunidad

LM