Adopta John Travolta a perrito que participó en homenaje durante los Oscar (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La noche de los Oscars estuvo llena de agradables momentos que lamentablemente fueron opacados por la escena que protagonizaron Will Smith y Chris Rock. 

Uno de esos momentos fue el homenaje luctuoso a Betty White, quien murió a la edad de 99 años el 31 de diciembre a consecuencia de una complicación vascular que sucedió mientras dormía. 

Te puede interesar: Así fue la cachetada de Will Smith a Chris Rock (Video)

La academia decidió homenajear a la actriz, comediante y productora ejecutiva, que será recordada por su papel como Rose Nylund en la emblemática serie “Golden Girls”, con una de sus mayores pasiones: el rescate animal. 

En mencionado tributo, la actriz Jamie Lee Curtis realizó un acto solemne llevando consigo a “Mac-n-Cheese”, gracioso nombre que hace un juego de palabras y significa macarrones con queso, con el objetivo de sensibilizar acerca de la adopción responsable.

Fue tan buena la campaña de sensibilización, que Jhon Travolta y su esposa en la tornamesa de los premios, se toparon con el perrito al cual cargaron y se enamoraron de inmediato, por lo cual iniciaron el procedimiento de adopción. 

Recordemos que Travolta participó en la premiación, pues junto con otros actores de “Tiempos Violentos” presentó el premio a “Mejor Actor”.

El actor y su familia se muestran encantados con la decisión y sin duda, ese perrito tendrá una vida feliz y llena de cuidados.  

Este acto hubiese llenado de satisfacción y orgullo a Betty White, que en paz descanse.

MGG