La noche de los Oscars estuvo llena de agradables momentos que lamentablemente fueron opacados por la escena que protagonizaron Will Smith y Chris Rock.
Uno de esos momentos fue el homenaje luctuoso a Betty White, quien murió a la edad de 99 años el 31 de diciembre a consecuencia de una complicación vascular que sucedió mientras dormía.
Te puede interesar: Así fue la cachetada de Will Smith a Chris Rock (Video)
La academia decidió homenajear a la actriz, comediante y productora ejecutiva, que será recordada por su papel como Rose Nylund en la emblemática serie “Golden Girls”, con una de sus mayores pasiones: el rescate animal.
En mencionado tributo, la actriz Jamie Lee Curtis realizó un acto solemne llevando consigo a “Mac-n-Cheese”, gracioso nombre que hace un juego de palabras y significa macarrones con queso, con el objetivo de sensibilizar acerca de la adopción responsable.
Fue tan buena la campaña de sensibilización, que Jhon Travolta y su esposa en la tornamesa de los premios, se toparon con el perrito al cual cargaron y se enamoraron de inmediato, por lo cual iniciaron el procedimiento de adopción.
Recordemos que Travolta participó en la premiación, pues junto con otros actores de “Tiempos Violentos” presentó el premio a “Mejor Actor”.
El actor y su familia se muestran encantados con la decisión y sin duda, ese perrito tendrá una vida feliz y llena de cuidados.
Este acto hubiese llenado de satisfacción y orgullo a Betty White, que en paz descanse.
MGG