¿Recuerdas a Chris O’Donell? Te decimos que fue de él

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La fama y el éxito no son para todos, muchas celebridades terminan en el olvido después de haber estado en lo más alto del estrellato, como es el caso de Chris O’Donell?, quién interpretó a Robin en “Batman y Robin” al lado de George Clooney. 

La carrera de Chris, se apagó de la noche a la mañana, principalmente porque la película dirigida por Joel Schumacher no tuvo el éxito esperado, al contrario, recibió muchas críticas, que terminaron desapareciendo el rostro de Chris de la industria cinematográfica. 

Además de el fracaso de “Batman y Robin”, hubieron otras malas decisiones en su camino por Hollywood, al rechazar el protagónico de “Titanic” y “Men in Black”; sin mencionar “Spiderman” donde la saga terminó por contratar a Tobey McGuire. 

“En Batman eternamente, sentí que estaba haciendo una película. La segunda vez, sentí que estaba haciendo un comercial de juguetes para niños”, contó el actor. 

“Pasó por mi cabeza que ya no iba a volver a encontrar trabajo. Esta carrera es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuándo te van a disparar. Es muy difícil mantenerse en lo alto del éxito durante mucho tiempo, solo unos pocos lo pueden conseguir”, expresó en aquel entonces el actor ante las críticas. 

Aunque el teléfono de Chris dejó de sonar y la carrera llena de promesas se apagó, tuvo pequeñas apariciones en series como “Grey´s anatomy”, “NCSI: Los Ángeles” y “Two and a Half Men”. 

Pero gracias a su fama de hacer las mejores pizzas, sus amigos y familiares lo alentaron a abrir su propio negocio, llamado “Pizzana”, que figura entre los mejores y le permite continuar presente como padre de familia de cinco hijos y su esposa Caroline Fentress. 

También lee: Britney Spears se deja ver ‘al natural’ en la playa