Britney Spears se deja ver ‘al natural’ en la playa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Britney Spears lo volvió a hacer! La princesa del pop rompió Instagram al compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que posa ‘al natural’ y sumamente feliz durante sus vacaciones por la playa. 

La cantante de 40 años subió a la plataforma una instantánea donde utilizó emojis de diamantes para cubrir algunas partes y así presumir su figura al natural. Dicha publicación alcanzó 200 mil reacciones en sólo 10 minutos.

Britney Spears posa desnuda en la playa

Spears no ha dejado de cautivar a sus seguidores desde que logró liberarse de la tutela de su padre. Hace unos días publicó un video de 13 segundos donde también aparece bailando en lencería roja, con cordones que cruzan su abdomen. 

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción “Get Naked”. Espero que estén teniendo un gran día. Posdata: sin pelo y maquillaje, sólo jugando”, escribió. 

Britney Spears posa desnuda en la playa

Britney Spears vive el mejor momento de su vida en años. Se comprometió con Sam Asghari y él subió un post del 14 de febrero donde se refiere a ella como su esposa, aunque no está claro si ya llegaron al altar. 

El actor y modelo, de 27 años, escribió: “Esposa feliz, vida feliz. Feliz día de San Valentín, mi leona.

Britney Spears posa desnuda en la playa

También lee: Sin ropa celebra Britney Spears su libertad (Video)