Sorprende lagarto a pareja al salir del excusado del hotel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tremendo susto se llevó una pareja de turistas que vacacionaban en Tailandia, luego de que al entrar al baño del lujoso hotel en el que se hospedaban, a un pequeño lagarto por la abertura del excusado, lo que les causó una enorme impresión.

La pareja integrada por Jason Kingman y su novia Chantima, decidieron pasar unas vacaciones en Tailandia, lugar en el que viven miles de lagartos acuáticos que pululan en los canales y estanques de aquella región, mismos que se alimentan de restos de comida, algunos peces e insectos y ranas.

De acuerdo con la narración de la mujer, al entrar al baño se dio cuenta que había “algo sucio” en el retrete y de inmediato le avisó a su pareja para que revisara que era lo que había ahí, sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando comenzaron a grabar y vieron cómo salió del tubo del desagüe primero la cabecita del lagarto, ‘saludando’ con la lengua de fuera y después se deslizó completamente por el interior de la taza de baño.

La sorpresa fue mayúscula al notar que el animal no se sintió incómodo con las miradas y por el contrario, los miró, los ‘saludó’ sacando su lengua, y permaneció inmóvil por largos segundos, hasta que finalmente decidió regresar por donde vino y se fue tal y como llegó.

 A Kingman no le pareció algo de cuidado, ya que según narró en medios y redes sociales, en su hogar en el Reino Unido, este tipo de animales suelen salir muy frecuentemente, sin embargo, nunca habían visto a uno de ellos salir por el retrete.

De acuerdo a sus conjeturas, el pequeño lagarto pudo haberse resguardado en la tubería del baño, por la acción de varias personas de mantenimiento que estaban regando insecticida en los jardines del hotel y quizá por esa razón el reptil decidió refugiarse en un “sitio seguro”.

En tanto, Chantima aprovechó para grabar el momento del encuentro para compartirlo en redes sociales, haciéndose viral en pocas horas.

También lee: Descubren nido de ratas dentro de lavavajillas familiar (Video)