Descubren nido de ratas dentro de lavavajillas familiar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una joven junto a su familia vivió una situación terrorífica cuando su lavavajillas se descompuso y al repararlo se llevaron una tremenda sorpresa.

El video de lo sucedido se volvió viral en TikTok, donde algunos usuarios señalaron haber vivido experiencias similares 

Una joven de nombre Trinity compartió en TikTok que el lavavajillas de su mamá dejó de funcionar de manera repentina. Por fuera no parecía estar roto ni haber sufrido algún impacto que hubiera afectado su funcionamiento.

El nido de ratas se encontraba justo dentro del aparato de la familia, la cual no sospechaba de la presencia de los roedores.

Te puede interesar: Captan a descomunal rata paseando por la calle sin preocupación (Video)

En un intento por repararlo, el novio de la mujer decidió abrir el electrodoméstico, pero una vez que lo hicieron descubrieron un nido de ratas. 

En el momento que abren el lavavajillas se alcanza a ver al menos a dos ratas en el fondo moviéndose, mientras que en la parte superior se ve el cuerpo de uno de los roedores atorado en un hueco de la estructura, que unos internautas sospecharon que estaba muerto. 

“Mi novio descubrió por qué el lavaplatos de mi madre no funcionaba”, indicó Trinity al inicio del clip. Incluso, se escucha al novio muy alterado al ver a las ratas caminando dentro del aparato. Cabe mencionar que el episodio tuvo lugar durante los últimos días de 2021.

Te puede interesar: Rata ataca a una abuelita que la intentó matar (Video)

 El video se volvió viral y ya suma las 7 millones de reproducciones en la plataforma, además varios usuarios comentaron sus experiencias.

“Esto nos ha sucedido. Fue porque el ratón se metió en el ventilador y fue aplastado. El hombre que pudo arreglarlo casi vomitó al olerlo”, escribió una usuaria. 

JGR