Rata ataca a una abuelita que la intentó matar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de la tercera edad se volvió viral en las redes sociales luego de que fuera grabada en el momento justo en que una rata la atacara, luego de que intentara matarla. 

En las imágenes que se han difundido se puede ver como un hombre está persiguiendo al roedor, que intenta escabullirse y escapar. El animalito salta por varios sitios de la casa y se sube a un sillón que está en lo que parece ser el patio de la casa.

Sin embargo, en el mueble se encuentra una abuelita quien tiene el píe lastimado por lo que no se puede mover del lugar para permitir que atrapen a la rata de gran tamaño.

La mujer de avanzada edad se queda quieta, mientras el sujeto trata de golpear al animal con la escoba. Sorpresivamente, el roedor trepa por el cuerpo de la señora escondiéndose entre su chal, por lo que inmediatamente el hombre la trata de ayudar quitándole la prenda.

El animal cae al suelo y logra huir nuevamente de la situación, en tanto, los demás miembros de la familia y quienes observaron la escena, comienzan a reír, ya se por el nervio que les causó o por el cómico momento que vivieron.

Te puede interesar:

Desarrolla laboratorio en casa para tratar de salvar a su hijo

¡Trata de no vomitar! ¿Qué es la vena negra que tienen los camarones?

Así puedes retocar tu tinte sin maltratar tu cabello (Video)