Captan a descomunal rata paseando por la calle sin preocupación (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al parecer en las calles de Nueva York habita un animalito de lo más común, pero con dimensiones considerables. Se trata de una rata “gigante” que pudo ser captada caminando de manera lenta por las calles y entre los carros estacionados.

La persona que pudo grabarla no la molestó y dejó que siguiera su camino, pero sí pudo documentar la rareza del roedor, el cual por sus dimensiones podría hacerse pasar por un conejo u otro roedor de mayor tamaño. 

El usuario @ratt.club fue el encargado de compartir el video a través de la red social china y aunque su duración es de poco más de 10 segundos se puede ver con claridad al supuesto animalito andando sin preocupación alguna.

Estas son 5 plantas para ahuyentar ratas y ratones de tu casa

Te puede interesar: Rata ataca a una abuelita que la intentó matar (Video)

Asimismo se ha viralizado, pues tiene casi 2 millones de likes y se ha compartido casi 170 mil ocasiones. 

La rata es completamente gris y da la apariencia de ser una especie de castor por su forma, aunque su larga cola les inconfundible. Incluso, podría ser más grande que un conejo, animal con el que suelen comparar a los roedores de gran tamaño. 

En redes sociales se han dividido opiniones respecto al posible animal que en realidad sea y aunque unos afirmaron que en realidad se trata de una nutria, hay quienes dicen que se trata de un wombat. Así han debatido hasta rebasar los 53 mil comentarios dentro de la publicación.

El enorme animal fue captado mientras paseaba por una calle sin la menor preocupación.

Te puede interesar: ¡Viscoso pero sabroso! Diputada promueve consumo de caldo de rata

Con un peso de más de 900 gramos y una longitud de más de 45 centímetros, la rata gigante o vika (Uromys vika) es unas cuatro veces más grande que las ratas de ciudad que encontramos en callejones y vertederos de todo el mundo.

Por tal motivo también se cree que el singular animalito era una mascota que escapó y se adaptó a vivir en las calles de “La Gran Manzana”.

JGR