Despide Sevilla a Joris Gnagnon por tener sobrepeso

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Sevilla decidió rescindir de forma unilateral el contrato del defensa francés Joris Gnagnon, debido a su “falta de profesionalidad” por sufrir de sobrepeso. 

De acuerdo con medios españoles, el jugador de 24 años y que mide poco más de 1.80 metros de estatura, ha sobrepasado los 100 kilogramos en reiteradas ocasiones en las dos últimas temporadas tras su regreso al Sevilla luego de ser cedido al Rennes durante la interrumpida campaña 2019-20.

Te puede interesar: Despide Chivas a Vucetich a una semana del Clásico Nacional

Despide Sevilla a Joris Gnagnon por tener sobrepeso

Fuentes cercanas al club informaron que los episodios de sobrepeso del futbolista galo han sido recurrentes pese a los diversos planes especiales de entrenamiento y nutrición que le daban los preparadores físicos, por lo que esto le ha impedido desempeñar su trabajo como futbolista profesional y motivó su despido.

Cabe recordar que Gnagnon fichó por el Sevilla procedente del Rennes a cambio de unos 15 millones de euros en el verano de 2018. Durante su primera temporada, disputó 16 juegos oficiales entre Liga, Copa y Liga Europa, pero al término de la misma regresó cedido a su club de origen.

Leer más: Venden pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona (Foto)

Después de que la Ligue 1 se interrumpiera en la primavera de 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, el zaguero regresó al Sevilla donde permaneció toda la temporada pasada. Sin embargo, sólo disputó 29 minutos en la primera eliminatoria de Copa.

Ante sus constantes problemas para mantenerse en el peso de un futbolista profesional, los Blanquirrojos han rescindido el contrato del francés de origen costamarfileño, quien estaba vinculado con el club hasta junio de 2023.

AE