Venden pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona (Foto)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Uno de los momentos más conmovedores en las últimas semanas en el mundo del futbol, fue la despedida de Lionel Messi, del Barcelona, en una conferencia de prensa el pasado 8 de agosto. Sin embargo, recientemente generó polémica un usuario que puso a la venta el supuesto pañuelo desechable que usó el astro argentino para secarse las lágrimas en el evento. 

Durante la conferencia en el Camp Nou la pareja del futbolista, Antonela Roccurzo, le pasó a “La Pulga” un pedazo de tela para secarse debido a que no pudo contener las emociones y rompió a llorar.

Te puede interesar: Entre lagrimas se despide Lionel Messi del Barcelona (Videos)

Venden supuesto pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona

Ahora, una persona anónima puso a la venta en MercadoLibre lo que afirma ser este pañuelo por un valor de nada más y nada menos que un millón de dólares.

 El ofertante dice que es la servilleta “oficial” usada por Messi y que contiene su “material muco-genético” apto para “clonar a futuro”. Además, el kleenex está bajo la descripción de artículo usado y único disponible en stock.

El vendedor asegura que el pañuelo lo recogió de la basura al finalizar la conferencia de prensa y argumenta que el valor de dicho objeto es tan alto debido a que contiene el ADN del ahora jugador del PSG, por lo que se podría usar para clonar al astro argentino.

Seguir leyendo: ¡Por fin! Con espectacular VIDEO presenta PSG a Messi como nuevo fichaje

Este es el costo del pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona (Foto)

Mientras que en las consultas de otros usuarios de Mercado Libre, el responsable indicó que el pañuelo es “100 % original importado desde Barcelona”, y especifica que el material genético alcanza solo para una clonación de Lio.

Cabe recordar que el delantero argentino fue fichado por el París Saint-Germain (PSG) el pasado 10 de agosto, tras su salida del Barcelona, por lo que ahora compartirá vestidor con Neymar Jr., Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

AE