Confirman contagio de Lionel Messi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La estrella argentina, Lionel Messi, es uno de los cuatro jugadores  contagiados de la plantilla del PSG, así lo confirmó este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo Vannes.

El defensa Juan Bernat, el arquero suplente Sergio Rico y el mediocampista Nathan Bitumazala son los otros jugadores que dieron positivo.

El PSG dijo en un comunicado que los cuatro jugadores están actualmente aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1477366760777134085?s=20

El delantero, de 34 años, llegó al PSG procedente del Fútbol Club Barcelona en agosto y ha marcado seis goles en 16 encuentros en todas las competiciones para el club parisino.

Afortunadamente, y si se cumplen los tiempos previstos de aislamiento y recuperación que normalmente rigen en Europa, el ex Barcelona podrá llegar sin problemas y sólo se perderá dos enfrentamientos, además del partido por la Copa de Francia en el que su presencia ya había sido descartada de antemano.

También lee: Da positivo a prueba Hirving “Chucky” Lozano