La Liga Española sigue al rojo vivo entre Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con el cierre de la Jornada 35 en La Liga Española, la lucha por el liderato sigue manteniéndose al rojo vivo con el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla teniendo amplias posibilidades de coronarse.

Los primeros lugares se vieron las caras, Barcelona que recibió al Atlético de Madrid que dejaron un empate a cero en el Camp Nou y el Real Madrid haciendo lo propio con el Sevilla que terminó en empate de último minuto a dos goles.

Así, el “Atleti” mantiene una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid y el Barcelona que están empatados en puntos y finalmente, el Sevilla que necesita ganar sus tres partidos si quiere tener posibilidades de título.

En caso de que empaten en puntos, el criterio de desempate no son los goles de visitante sino los duelos directos y en ese caso el Real Madrid es el que lleva ventaja pues ganó ambos clásicos y frente a los Rojiblancos registraron un triunfo y un empate.

Atlético de Madrid: Tendrá un calendario “sencillo” para el cierre de la temporada frente a la Real Sociedad y Osasuna de local, para cerrar con su visita al Real Valladolid.

Real Madrid: Se medirá al Granada y Athletic de Bilbao de visitante para regresar a Valdebebas frente al Villarreal, calendario que no deja en duda que los Merengues son los favoritos.

Barcelona: Siendo un equipo impredecible, el equipo culé enfrentará al Levante en calidad de visitante para después recibir al Celta de Vigo y cerrar frente en la visita al Eibar.

Sevilla: El equipo de Julen Lopetegui con amplias posibilidades de pelear la punta, recibirá al Valencia, después visitará al Villarreal y finalizando contra el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán.