Presenta Barcelona al próximo Messi (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Parece ser que el club Barcelona ya encontró al próximo Lionel Messi, con tan solo 7 años, Karunavataram Dhyani ya posee un récord, además de ganarse muchos elogios en redes sociales.

El niño pertenece a la academia de futbol del Barcelona en India y acaba de ingresar en el libro de Récords local tras imponer una nueva marca, esto después de conseguir el máximo número de toques de balón con ambas piernas en un minuto.

Barcelona presenta al próximo Lionel Messi, Karunavataram Dhyan

En un alarde de pericia, Dhyani lleva tres años en la escuela blaugrana, firmó un total de 146 toques a un balón en solamente un minuto de tiempo. El club compartió el vídeo de la hazaña en su cuenta oficial de Twitter.

“Os presentamos a Karunavataram Dhyani, jugador de la Barça academy Delhi, y que ha entrado en ‘The Indian Book of Records’ por dar 146 toques de balón en 1 minuto”, publicó el FC Barcelona en sus redes.

Sus técnicos destacan que Karunavataram Dhyani “es un auténtico ejemplo de dedicación y de constancia, ya que en los tres años que lleva con nosotros nunca se ha perdido ni un solo entrenamiento”.

Además de este récord conseguido gracias a su gran habilidad con el balón, el niño indio también ha sido el ganador de la competición “The Football Delhi – Talent Hunt” en la categoría de menores de 7 años.

También lee: Así fue el primer gol de Messi en el PSG (Video)