Responde Karla Díaz tras polémica del suéter Pinky Promise

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La venta de un suéter por la youtuber Karla Díaz ha causado polémica y su agencia no tardó en aclarar la situación. 

La integrante de JNS fue señalada en redes sociales por poner en venta un suéter con un texto referente a su canal de Youtube, Pinky Promise, el cuál promovió como una prenda exclusiva del programa, disponible en la Pinky Shop, la tienda en línea donde ofrecen sus productos. 

El problema fue que varios usuarios detectaron que el mismo suéter estaba a la venta en la tienda Shein y a un precio mucho más bajo. 

Así que Karla no solo estaba ofreciendo el famoso suéter como una prenda original, sino que además marcaba un precio más elevado.  

Te puede interesar: Abuchean a Christian Nodal durante presentación en vivo (Video)

Karla Diaz

En Shein la prenda tiene un precio de 543 pesos, mientras que en Pinky Shop el suéter se encontraba en 980 pesos, a lo cuál se debía sumar el envío, quedaba casi el doble. 

La productora que representa a Karla, no tardó en aclarar la polémica que generó esta situación, dando un comunicado oficial en sus cuentas de Instagram donde explican que un proveedor mexicano se aproximó a la compañía con la propuesta del suéter asegurando que era un diseño original. 

Detallaron que no se trataba de un diseño exclusivo, y que el artículo estaba a la venta en Shein desde noviembre de 2021. Ante esto tomaron medidas como retirar el producto de su tienda online y otorgar un reembolso a quienes compraron el producto. 

“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop”, continuaron en el comunicado. 

Te puede interesar:  ¡Todo por amor! José Eduardo Derbez cambia de look

Karla Diaz

AAM