¿Broma o acoso? Mujer marca besos en camisas de hombres (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

TikTok tiene una infinidad de contenido, hoy compartimos el video que se volvió viral, de una mujer que a la mitad de una fiesta se dedico a repartir besos, pero en las camisas de varios hombres.  

La acción de esta mujer ha causado polémica y ha dividido las opiniones. 

En el video, podemos ver a una mujer a la mitad de la pista de baile, y aprovecha esta oportunidad para marcar sus labios pintados en las playeras y camisas de varios hombres. 

Te puede interesar: Relata tiktoker infidelidad de su novia con sus padres (Video)

La acción de marcarlos sin que se dieran cuenta causó una controversia, aunque a muchos les pareció chistoso, para otros se podría considerar como un acto de acoso, así como un problema para los que tienen pareja. 

El video había alcanzado millones de reproducciones y reacción, pero fue eliminado de TikTok. Sin embargo, muchos usuarios y otras plataformas han logrado subir el video nuevamente y exponer este caso. 

“Si se pasó”, “Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo”, “Imagínate que tiene novia y ve eso”, “Hay gente que nació para ver el mundo arder”, “Esto lo hago pa divertirme, pa divertirme”, “Yo solo pienso en cuántos lugares habrá destruido”, se lee en los comentarios.

Te puede interesar: Apoyará TikTok Festival de Cannes al ser su patrocinador (Video)

Ahora este video se convirtió en un reto en TikTok, por lo que muchos usuarios lo han recreado. 

AAM