¡Todo por amor! José Eduardo Derbez cambia de look

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El tercero de los cuatro hijos que tiene Eugenio Derbez, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, mejor conocido como “José Eduardo Derbez” de 29 años, actualmente participa en el programa “miembros al aire”, donde tocó el tema de su cambio de look. 

Durante la transmisión del programa sus demás compañeros conformados por Raúl Araiza y el “burro” Van Rankin empezaron a hacer bromas en relación a su apariencia diciendo que si le había sobrado tinte rubio a su abuelita o que si se lo había hecho el mismo, a lo que el comediante contesto relatando el motivo de su cambio. 

Resulta que todo derivó en el momento donde acompañó a su novia, la modelo e influencer Paola Dalay quien es 7 años menor y con quien lleva una relación de 2 años y 5 meses, al salón de belleza.

Mientras esperaban el procedimiento que le iban a realizar a ella y en lo que le despintaron las uñas de esmalte negro al también llamado “niño lobo”, se encontraron con una publicación de un modelo que tenía el cabello pintado con luces rubias, a lo cual la novia entusiasmada convenció al comediante de replicarlo. 

Con lo que no contaba el hijo de Victoria Ruffo, era con el resultado, ya que dicho look no le gusto ya que no quedó muy acorde con el físico del comediante, además confesó que pagó 10 mil pesos por dicho cambio, sus compañeros no lo podían creer ya que pensaron que no le habían cobrado nada. 

También puede interesarte: Así respondió Alessandra Rosaldo a las acusaciones contra Eugenio Derbez

Agregó a modo de justificación que era la primera parte del procedimiento y que una semana después, osea el 24 de marzo, se conocerá el resultado final, esperemos este si sea de su agrado. 

Recordemos que de los hijos mayores de Eugenio Derbez, José Eduardo es el único que no está obsesionado con su físico, ya que Aislinn y Vadhir Derbez han confesado en múltiples ocasiones todos los regímenes alimenticios y de ejercicios a los que se someten para mantener su espectacular apariencia. 

MGG