Así respondió Alessandra Rosaldo a las acusaciones contra Eugenio Derbez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Eugenio Derbez se vio relacionado de mala forma, por un usuario de Twitter, en un presunto caso de abuso cuando era productor, director y protagonista de la serie La Familia Peluche.

También te puede interesar: Ganan Derbez y elenco de CODA premio del Sindicato de Actores (Video)

Con un desafortunado e imprudente twit un cuentahabiente sugirió que Regina Blandón sufrió acoso de Derbez cuando grababan juntos y en donde hacían el rol de hija/padre en el programa de comedia.

Aunque la actriz desmintió inmediatamente y por la misma vía, solicitando no se minimice la lucha feminista ni se calumnie a inocentes, los medios de comunicación no perdieron oportunidad de abordar el tema con la esposa del productor, la también actriz Alessandra Rosaldo. 

Fue durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que la actriz fue abordada por reporteros quienes le preguntaron acerca del rumor.

Ante ello, la actriz con seriedad pidió que guardaran respeto ya que se encontraba acompañada de su hija, Aitana Derbez, se limitó a comentar que si había alguien caballeroso en el mundo, esa persona era su marido. 

MGG