¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Declara Elán sobre generación de cristal (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante e influencer es reconocida por brindar consejos a través de sus redes sociales.

La cantante e influencer, Elán se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a sus declaraciones en un TikTok en el que habla sobre las cosas que ofenden a los usuarios de internet. Así es, el tema de “ofenderse” que se ha vuelto recurrente en redes sociales ha sido retomado por ella.

¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Declara Elán sobre generación de cristal (Video)

“Ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posible. Y es de cualquier pendejada…”, menciona en el clip.

“¿Qué nos pasó? O sea, en serio. ¿A qué hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Tan ofendidos por todo”, se puede escuchar a modo de reflexión por la originaria de Jalisco. Puedes checar el clip completo a continuación.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar ya que la opinión de Elán no fue tomada de la mejor manera ya que consideran que el ser mala onda y cero empático no es materia de discusión.

No es la primera vez que Elán es tendencia en redes ya que en los últimos años se ha convertido en toda una influencer gracias a sus frases. Una de ellas es la de “Te invitó a una tortas ¿jalas?” o sus miércoles de “Servicio al Cliente” en los que responde dudas o resuelve problemas del corazón a quien le manda mensaje en Instagram.

Al respecto, hoy en su sección “Servicio al cliente” volvieron a preguntarle al respecto pero la cantante prefirió evadir la respuesta.

Te puede interesar ¡Qué cochino! ‘Lava’ taquero su trapo en un charco (video)

LM